Becarios

 

  • Arq. Zucchi, Rocio Florencia (2017/2018), Directora:  Arq. Giglio, Monica A, Titulo de Posgrado: Doctora. Codirectora: Arq. Igarzabal, Maria Adela, Titulo de Posgrado: Planificadora Urbano y Regional

 

  • Ing. Industrial Javier Gonzalez Seoane (2004/07). Beca de Iniciación. FONCyT, Proyecto PICT /2002 para colaborar en el Proyecto Nº 12106 “Mapa del Delio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Directora de beca Arq. DPU María Adela Igarzábal de Nistal.

 

  • Lic. Patricia Roxana Lucilli (2004/07). ) Beca de Iniciación. FONCyT, Proyecto PICT /2002 para colaborar en el Proyecto Nº 12106 “Mapa del Delio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Directora de beca Arq. DPU María Adela Igarzábal de Nistal.

 

  • Arq. DPU Martín Orduna (1993/95). Beca de Iniciación otorgada por la Universidad de Buenos Aires para investigar sobre el tema “Inventario del Equipamiento Educativo en el Area Metropolitana de Buenos Aires. Su análisis mediante la aplicación de herramientas informáticas propias de los Sistemas de Información Geográfica”. Directora de Beca Arq. DPU María Adela Igarzábal de Nistal.

 

  • Arq. DPU Lidia A. Weisman (1992/93) Beca de Reincorporación a las Actividades Científicas y Tecnológicas de la Universidad de Buenos Aires, Res (CS) Nº 3000/92 para investigar sobre el tema “Sistemas de Información Territorial. Información Urbanística de Aplicación en Area Metropolitanas. Directora de beca Arq. DPU María Adela Igarzábal de Nistal.

 

  • Ing. Civil Román Sevecka (1991/93), ). Beca de Iniciación otorgada por la Universidad de Buenos Aires para investigar sobre el tema: “Infraestructura de servicios en el Area Metropolitana de Buenos Aires, (AMBA) en el entorno de los Sistemas de Información Geográfica”. A su finalización se otorgó Beca de Perfeccionamiento, a la cual renunció al ser contratado por la Empresa Obras Sanitarias de la Nación, hoy Aguas Argentinas. Directora de Beca: Arq. DPU María A. Igarzábal de Nistal

 

  • Ing. Civil DPU Nilda Closi (1991). Beca Interna otorgada por el ICSC World-Laboratory para desarrollar el tema: “Hidrología Urbana en el entorno de la Tecnología de los Sistemas de Información Geográfica”. Directora de Beca Arq. DPU María Adela Igarzábal de Nistal.

 

  • Arq. Andrea Behar (1991). Beca Interna otorgada por el ICSC World-Laboratory para desarrollar el tema: “Aplicación de herramientas informáticas para el análisis del equipamiento urbano: caso de estudio, Educación”. Directora de Beca Arq. DPU María Adela Igarzábal de Nistal.

 

  • Arq. Juan Pablo Coss (1991)  Beca Interna otorgada por el ICSC World-Laboratory para desarrollar el tema: “Base de datos sobre categorías de actividades a partir de la Clasificación Internacional Uniforme, (CIU)”. Directora de Beca Arq. DPU María Adela Igarzábal de Nistal.

 

  • Arq. Oscar López Rodríguez (1991) Beca Interna otorgada por el ICSC World-Laboratory para desarrollar el tema: “Informatización de Normas Urbanísticas a nivel municipal para su gestión y control”. Directora de Beca Arq. DPU María Adela Igarzábal de Nistal.